Quiénes Somos

¡Hola! Nosotros somos Anele Pinkus y Carlos Pizarro, un matrimonio bicultural compuesto por una mexicana y un chileno. Somos artesanos dedicados y profesionales. Ponemos el corazón en cada una de nuestras creaciones, siempre dando lo mejor de nosotros para brindarles el mejor servicio y la mejor calidad, al precio más bajo.  

En el 2014 decidimos emprender. Fue así como nació nuestra empresa: Carlos Pizarro –Creaciones en Madera-, nombre puesto en reconocimiento al talento de un artista: mi esposo. Artesano que admiro, respeto y amo y que con sus manos crea cada uno de los Productos de nuestra Empresa. Él se encarga de producir y yo de publicitar y vender nuestros productos. Actualmente nuestra hija también forma parte de la empresa, manteniendo el sello familiar que nos caracteriza y marca la diferencia con nuestros clientes.

  Somos de La Calera, V Región, Creamos diseños propios, únicos y originales de muebles para el hogar o la oficina; así como artículos artesanales y artículos varios en madera.   En Carlos Pizarro –Creaciones en Madera- encontrarás todo para decorar tu hogar o la oficina. También productos para la seguridad y diversión de los más pequeños de la casa: nuestros hijos.   Hacemos utensilios para apoyar a otros emprendedores, como bases para tortas para quienes se dedican a la pastelería, o muebles para máquinas de coser, para quienes se dedican a la costura, por poner unos ejemplos.   Hacemos envíos a todo Chile y hemos exportado nuestros productos a México, EEUU, Australia y recientemente a Argentina, pero nuestro sueño es seguir creciendo y llevar nuestras artesanías a muchos países más, siguiendo nuestra estrategia de crecimiento, asegurando la economía de nuestros clientes.   En Carlos Pizarro –Creaciones en Madera- buscamos siempre tu satisfacción, por ello te ofrecemos calidad y un servicio personalizado en cada uno de nuestros productos. ¡Gracias a los que han confiado en nosotros y prefieren nuestras artesanías, en cada una de ellas va una parte de nuestro corazón y están hechas con todo nuestro amor!  Muchas gracias por las lindas palabras que nos dedican, son nuestra motivación más grande para seguir haciendo lo que nos apasiona. Si es la primera vez que visitas nuestra página y estás buscando decorar tu hogar o quieres hacer un regalo único y original a esa persona tan especial, te invitamos a que conozcas nuestros productos, estamos seguros que encontrarás lo que deseas. Y si no lo encuentras pero tienes una idea en mente, ¡contáctanos!, estaremos felices de poder servirte y elaborar ese producto tan especial.  

Muchas gracias por tu confianza, deseamos que Dios te bendiga siempre.

Recibe nuestro cariño, tus amigos Anele Pinkus y Carlos Pizarro.